Candidatas al reinado del río disfrutaron del Sinú

Montería. Las 36 candidatas al reinado de las Fiestas del Río, disfrutaron en la mañana de este sábado de un divertido recorrido turístico por el majestuoso Sinù. El punto de partida fue el muelle turístico ubicado en el Parque Ronda del Sinù, desde donde salieron las candidatas en diferentes lanchas con rumbo a una finca ubicada en el sector de Boca de la Ceiba. En el lugar, las esperaba un delicioso almuerzo que había planeado la organización del Certamen, amenizado...


Montería. Las 36 candidatas al reinado de las Fiestas del Río, disfrutaron en la mañana de este sábado de un divertido recorrido turístico por el majestuoso Sinù.

El punto de partida fue el muelle turístico ubicado en el Parque Ronda del Sinù, desde donde salieron las candidatas en diferentes lanchas con rumbo a una finca ubicada en el sector de Boca de la Ceiba.

En el lugar, las esperaba un delicioso almuerzo que había planeado la organización del Certamen, amenizado por un grupo de pitos y tambores que entono música típica de nuestra región Caribe.

Para esta noche se espera que las candidatas asistan al evento “Música al Río” que se llevará a cabo a partir de las 7:00 pm en la Plaza Cultural del Sinú y tendrá como artistas invitados a Chelito de Castro, Annes Swing, Puerto Arena, Sahabana y Bahía.

Lea también  Más de 12 asociaciones productoras estarán en el Mercado Campesino


Join the Conversation

Join the Conversation