www.radio.larazon.co

Candidatas al Reinado del Río 2018 visitan LARAZÓN.CO

Las aspirantes compartieron parte del proceso que experimentan como preparación para las festividades de la ciudad.


Montería. La mañana de este mates 29 de mayo, las candidatas al Reinado del Río Sinú visitaron la sede de LARAZÓN.CO en el marco de la gira de medios que realizan previo al inicio de las Fiestas del Río 2018.

Veintiséis de las 30 candidatas, representantes de los barrios, corregimientos y veredas de Montería, en compañía de sus chaperonas, Zayda Isaza y Melissa Salgado, y de la reina actual, Mari Peña, compartieron parte del proceso que experimentan como preparación para las festividades de la ciudad.

Clases de pasarela, oratoria, entrenamiento físico, de la mano de profesionales calificados, entre otras, son algunas de las actividades que realizan las chicas para adquirir y reforzar sus destrezas y habilidades antes del comienzo del evento.

Las Fiestas del Río inicien el próximo 1° de junio, con la imposición de bandas a las aspirantes a reina del Río y se extenderán hasta el 10 del mismo mes. Distintas actividades culturales y musicales, además de la participación de artistas regionales y nacionales darán forma a la celebración en la capital de Córdoba.

 



¿Qué opinas de esto?