Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Candidata de Santa Lucía es la nueva reina del Medio Ambiente

Montería. La representante por el corregimiento Santa Lucía, Melissa Andrea González Ramos, fue elegida como la reina del Medio Ambiente gracias a su creatividad y a la de su comitiva, quienes se encargaron de diseñar un hermoso vestido artesanal con material completamente reciclable. La elección...


Montería. La representante por el corregimiento Santa Lucía, Melissa Andrea González Ramos, fue elegida como la reina del Medio Ambiente gracias a su creatividad y a la de su comitiva, quienes se encargaron de diseñar un hermoso vestido artesanal con material completamente reciclable.

La elección se llevó a cabo este domingo en horas de la tarde, en el corregimiento de Caño Viejo Palotal y contó con la presencia del cantante Churry Carrascal y la banda San Jerónimo de Montería, quienes estuvieron a cargo de amenizar la jornada.

Durante el desfile escogieron inicialmente a diez seminifalistas entre ellas, Santa Lucía, El Dorado, La Granja, Edmundo López, Villa Melisa, Kilometro 12, Canta Claro, Arcos de Caracolí, Caño Viejo – Las Lomas y Finzenú, y de allí se escogió la nueva reina del Medio Ambiente.

Durante el evento las 36 candidatas al reinado del río modelaron sus trajes artesanales hechos de material reciclable, llevándose los aplausos del multitudinario público asistente que quedó sorprendido por la innovación y creatividad de las representantes.



¿Qué opinas de esto?