Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Candidata de La Granja es la Reina de los Transportadores

La representante de La Granja sector 6 es la Reina de los Transportadores.


Montería. La candidata por el barrio La Granja sector 6, se coronó como la Reina de los Transportadores durante la elección que se llevó a cabo este miércoles 7 de junio en la Terminal de Transportes de la ciudad.

Canta Claro sector El Paraiso, Kilómetro 12, La Esperanza, La Granja Sector 6 y Villa Cielo, fueron las 5 semifinalistas que escogió el jurado calificador encabezado por la gerente de la terminal, Margarita Montalvo.

Las cinco candidatas escogidas debieron responder una pregunta sobre el gremio de los transportadores, de la que algunas no salieron bien libradas y de allí salieron las tres finalistas, quedando como ganadora La Granja, mientras que Villa Cielo y Km 12 quedaron de virreina y primera princesa respectivamente.

Para hoy se realizará la elección de la Reina de los Policías en la finca de eventos cocobiche y el viernes el desfile en traje de baño en la Plaza Cultural del Sinú a partir de las 7:00 pm.



¿Qué opinas de esto?