Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Candelaria estrena parque deportivo

Montería. Los niños, niñas y jóvenes del barrio Las Candelaria y sectores aledaños son los que más disfrutan el parque deportivo que la Alcaldía de Montería reconstruyó en esta zona del sur de la ciudad. El alcalde Carlos Eduardo Correa Escaf estuvo de visita en...


Montería. Los niños, niñas y jóvenes del barrio Las Candelaria y sectores aledaños son los que más disfrutan el parque deportivo que la Alcaldía de Montería reconstruyó en esta zona del sur de la ciudad. El alcalde Carlos Eduardo Correa Escaf estuvo de visita en la comuna y revisó junto al equipo de gobierno los avances de esta obra que tiene contentos a los habitantes.

Los padres de familia, en especial las madres, están tan felices como los niños de contar con este espacio para la recreación.

El parque consta de una cancha polideportiva en la que se puede jugar micro fútbol y baloncesto, además tiene un jardín y próximamente se le instalarán juegos infantiles para completar la obra.

El alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa Escaf, recorrió junto a la comunidad el barrio y aprovechó para contarles sobre los 12 anillos viales que vienen para la ciudad a través del programa SUR 2032, obras que ayudarán a la movilidad de los barrios del sur.