Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cancha de fútbol del P-5 será entregada en 15 días, luego de rehabilitación

A más tardar la primera semana de mayo, será entregada la cancha de fútbol del barrio P-5, la cual fue cerrada temporalmente desde el pasado 16 de febrero, con el fin de rehabilitar el gramado, el cual se había deteriorado debido al intenso verano, a...


A más tardar la primera semana de mayo, será entregada la cancha de fútbol del barrio P-5, la cual fue cerrada temporalmente desde el pasado 16 de febrero, con el fin de rehabilitar el gramado, el cual se había deteriorado debido al intenso verano, a la falta de un sistema de riesgo permanente.

El anuncio fue hecho por la Secretaria de Infraestructura de Montería, Diana Marrugo, quien detalló que una vez esté habilitada, será la Oficina de Deportes Municipal, en conjunto con un Comité designado por la comunidad, quienes se encarguen del mantenimiento y preservación del espacio deportivo.

Así mismo, se indicó que desde la administración municipal, se gestiona con la empresa Proactiva, la instalación de una acometida, para establecer un adecuado sistema de riego, con el fin de evitar que se vuelva a presentar nuevamente deterioro de la grama.

También se analiza, la adecuación de las zonas verdes aledañas a la cancha, para lo cual se proyecta la construcción de un parque biosaludable, y la pavimentación de las vías contiguas.



¿Qué opinas de esto?