Cancha del p5 será cerrada durante un mes, para recuperar condiciones de la grama

Durante la mañana de este jueves, el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, realiza una visita de inspección a la cancha de fútbol del P5, luego del llamado de la comunidad, dado el deterioro que presenta el césped, de este recién inaugurado escenario deportivo. Según anunció, la cancha será cerrada por un mes; para lograr su intervención y recuperación, mediante el sistema de riego que será reforzado, con el fin de que a más tardar el próximo 16 de...


Durante la mañana de este jueves, el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, realiza una visita de inspección a la cancha de fútbol del P5, luego del llamado de la comunidad, dado el deterioro que presenta el césped, de este recién inaugurado escenario deportivo.

canchap5visitaalcaldeSegún anunció, la cancha será cerrada por un mes; para lograr su intervención y recuperación, mediante el sistema de riego que será reforzado, con el fin de que a más tardar el próximo 16 de marzo, esté en óptimas condiciones para su funcionamiento.

“La cancha sufrió las inclemencias del fuerte verano, además que no contaba con sistema de riego; también el mal uso de la comunidad influyó en su deterioro”, afirmó el alcalde.

Lea también  Córdoba declara alerta roja hospitalaria por alta ocupación de camas UCI

canchap5dosSe determinó además, que luego que sea recuperada, la cancha estará controlada por parte de la Oficina de Deporte y la Junta de Acción Comunal del sector, para establecer un uso controlado, de modo que el terreno tenga un “tiempo de descanso”, para que la grama pueda preservar sus condiciones.



¿Qué opinas de esto?