www.radio.larazon.co

Canal que atraviesa Ranchos del Inat será entregado al municipio

Montería| El canal de aguas residuales que atraviesa el sector Ranchos del Inat, al nororiente de Montería pasará legalmente a manos de la administración municipal por lo que podrá ser intervenido por ésta para su recuperación y saneamiento. Así lo reveló el alcalde de la ciudad,...


Montería| El canal de aguas residuales que atraviesa el sector Ranchos del Inat, al nororiente de Montería pasará legalmente a manos de la administración municipal por lo que podrá ser intervenido por ésta para su recuperación y saneamiento.

Así lo reveló el alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa, quien dijo que la disputa por la pertenencia del canal es un tema histórico, pues el canal está en terrenos del Incoder,  razón por la  cual, no puede ser intervenido por la administración hasta tanto no se realice el traspaso oficial.

“El Incoder nos ha ayudado mucho a tratar de desenredar el tema del canal de Ranchos del Inat, ya está todo listo para el traspaso, y así ya lo podemos empezar a limpiar y a intervenir”, apuntó.

Así también reveló que en el mismo proceso se encuentran los canales de El faro, y San Carlos, los cuales están incluidos en el proceso de legalización para poder ser intervenidos también.



¿Qué opinas de esto?