Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Canal de drenaje taponado, ocasionó inundaciones en la Vereda el Faro

Montería. Esta comunidad rural de Montería, perteneciente al corregimiento de Aguas Negras, está sufriendo por cuenta de las inundaciones provocadas por el taponamiento del canal de desagüe que proviene de Montería y pasa por ese sector. Las fuertes lluvias de las últimas horas agravaron la...


Montería. Esta comunidad rural de Montería, perteneciente al corregimiento de Aguas Negras, está sufriendo por cuenta de las inundaciones provocadas por el taponamiento del canal de desagüe que proviene de Montería y pasa por ese sector.

Las fuertesInundaciones (5) lluvias de las últimas horas agravaron la situación. Según los pobladores “todas las aguas que evacuan de Montería van a parar a esa zona provocando graves represamientos que hoy afectan a decenas de familias”.

La comunidad asegura que desde que desde hace seis años no le realizan mantenimiento a dicho canal, por lo que hacen un llamado urgente a la administración municipal, para que tome cartas en el asunto.

Por otra parte en la institución educativa El Dorado, Sede el Poblado, se vive una situación similar, el colegio está inundado, lo que imposibilitar impartir clases a los alumnos.

Las aguas represadas en las aulas alcanzan hasta los 40 centímetros de altura tal y como se observa en la fotografía.

 

Desesperados, padres de familia y habitantes, piden a la alcaldía no dejar que el problema continúe y realicen obras para drenas las aguas que ya comienza a generar malos olores y enfermedades.



¿Qué opinas de esto?