Camu El Amparo, realiza vacunación puerta a puerta en el Barrio Edmundo López

Montería. Seis auxiliares de enfermería del Camu El Amparo, realizarán visitas casa por casa en el barrio Edmundo López, con el fin de completar el esquema de vacunación de niños, adultos y mujeres en gestación. Las profesionales de la salud, que integran el grupo extramural de vacunación, harán este recorrido del 20 al 22 de abril, de lunes a viernes en el horario de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde. El grupo extramural aplicará totalmente gratis todos...


Montería. Seis auxiliares de enfermería del Camu El Amparo, realizarán visitas casa por casa en el barrio Edmundo López, con el fin de completar el esquema de vacunación de niños, adultos y mujeres en gestación.

Las profesionales de la salud, que integran el grupo extramural de vacunación, harán este recorrido del 20 al 22 de abril, de lunes a viernes en el horario de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El grupo extramural aplicará totalmente gratis todos los biológicos incluidos en el esquema regular de vacunación, tales como: Hepatitis B, Hepatitis A, neumococo, polio, pentavalente, Rotavirus, Triple viral, Fiebre Amarilla.

Lea también  Tras superar falla, se restablece paulatinamente el servicio de agua en Montería

De igual forma, inmunizarán para el Toxoide tetánico Diftérico, DPT; con la finalidad de proteger a la población contra enfermedades como Polio, Tosferina, Tuberculosis, Neumonía, Otitis, gripe, entre otras.

La vacunación está dirigida especialmente a los niños y niñas menores de 6 años de edad, mujeres gestantes, pero las mujeres en edad fértil de 10 a 49 años de edad y adultos en general podrán adquirir el esquema.

Es importante que las personas tengan a la mano su documento de identidad y el carné de vacunación.



¿Qué opinas de esto?