Campeona mundial de boxeo, Liliana Palmera, fue exaltada

Montería. La campeona mundial de boxeo Liliana Palmera Bravo fue condecorada por el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa , quien hizo entrega en la mañana de hoy de la medalla San Jerónimo de Montería, por haber defendido el título peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el pasado 7 de agosto en el municipio de San Antero, donde se enfrentó a la panameña Chanttall Martínez. “Me siento muy feliz por haber logrado retener el título, fue una...


Montería. La campeona mundial de boxeo Liliana Palmera Bravo fue condecorada por el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa , quien hizo entrega en la mañana de hoy de la medalla San Jerónimo de Montería, por haber defendido el título peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el pasado 7 de agosto en el municipio de San Antero, donde se enfrentó a la panameña Chanttall Martínez.

“Me siento muy feliz por haber logrado retener el título, fue una pelea dura pero lo logramos. Al alcalde muchas gracias por este reconocimiento tan bonito, no me lo esperaba”, expresó la campeona luego de recibir la condecoración.

Lea también  Habilitan dos puntos de atención para trámites de tránsito en Montería

La deportista envió un mensaje a quienes han emprendido una carrera profesional. “Que sigan luchando por sacar adelante su sueño, mucha disciplina, llegar hasta donde estoy no fue fácil pero con disciplina y práctica se puede llegar lejos en cualquier deporte”, afirmó Palmera.

El alcalde Carlos Eduardo Correa, también expresó su alegría por el título mundial que mantiene la monteriana y dijo que es un orgullo para la ciudad.

“Orgulloso de que  una monteriana nos esté representando a nivel mundial, muchas alegrías nos han dado los boxeadores monterianos y ahora ella es una embajadora que tenemos en Colombia y a nivel mundial. Hoy le entregamos la medalla San Jerónimo de Montería por el esfuerzo que ha hecho y por la representación tan importante para animarla a seguir adelante y a seguir creciendo”, dijo el alcalde.

Lea también  Un amplio porcentaje de establecimientos en Montería incumplen protocolos

La campeona inicia la próxima semana entrenamiento para los encuentros deportivos en los que participará para seguir defendiendo el título mundial.



¿Qué opinas de esto?