Campañas educativas para ser un buen ciudadano

Montería. “Personería y Policía, en pro de la sensibilización del ciudadano”, es la campaña educativa que comenzó a ejecutar la Policía Metropolitana y la personería Municipal, con el objetivo de convertir al ciudadano en amigo de la fuerza pública para combatir actos delincuenciales que se presenten en la capital cordobesa, manifestó el Teniente Coronel Javier Martín Gámez, comandante de MEMONT: “estamos sensibilizando a las personas, para que trabajen con nosotros, aportándonos información importante”. Comandante de la Policía Metropolitana de Montería....

Campañas pedagógicas realizan la Policía y la personaría, para una buena convivencia en los monterianos.Campañas pedagógicas realizan la Policía y la personaría, para una buena convivencia en los monterianos.

Montería. “Personería y Policía, en pro de la sensibilización del ciudadano”, es la campaña educativa que comenzó a ejecutar la Policía Metropolitana y la personería Municipal, con el objetivo de convertir al ciudadano en amigo de la fuerza pública para combatir actos delincuenciales que se presenten en la capital cordobesa, manifestó el Teniente Coronel Javier Martín Gámez, comandante de MEMONT: “estamos sensibilizando a las personas, para que trabajen con nosotros, aportándonos información importante”.

Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.
Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

El coronel Martín, asegura que el tema del microtráfico en Montería, va decayendo gracias a las denuncias hechas por los ciudadano: “nosotros sabemos que la denuncia es muy poca con respecto a este delito, pero satisfactoriamente las pocas denuncias registradas son de gran avance para dar con los capturados”.

Lea también  Metrosinú operará con un solo bus por ruta tras reducción de recursos
Personero Municipal
Personero Municipal

Por su parte el personero municipal, Alfredo Cabrales, indicó que las campañas pedagógicas son para hacer entender a las personas el manejo del buen concepto de ser ciudadano: “la importancia de las señales de transito, no arrojar basura, el respeto por el vecino, entre otras”, además el funcionario resalto la labor por parte de la campaña “Montería Soy Yo”, realizada a través de la Administración Municipal que ha enseñado a reflejar a los monterianos como cuidar y valorar la ciudad.



¿Qué opinas de esto?