
Montería | El secretario de educación de Montería, Oscar González Herrera, lidera una campaña en los barrios de la capital cordobesa, tocando puerta a puerta en cada casa para que los padres de familia matriculen a sus niños en los planteles educativos.
El calendario escolar está a punto de comenzar y el propósito del gobierno local es que los niños, niñas y adolescentes de Montería, no se queden sin estudiar.
A través de su cuenta de twitter, la Secretaría de Educación de Montería, informó sobre la reciente jornada que se realizó en el barrio Canta Claro.
Puerta a puerta, secretario @gonzalezhoscar invita a padres del barrio Cantaclaro para que desde casa, presencial o en alternancia, ningún niño se quede sin estudiar. También explica calendario académico que inicia el 1º de febrero de 2021 en colegios oficiales. #AhoraLaEducación pic.twitter.com/FRiZ7hglWD
— SecEducaciónMontería (@SemMonteria) January 30, 2021
Algunos líderes cívicos y habitantes del barrio Canta Claro, acompañaron al jefe de la cartera educativa de Montería en el recorrido casa a casa.
En la ciudad de Montería durante el 2020 se matricularon cerca de 83 mil estudiantes, cifra que espera ser superada en este año 2021.
Join the Conversation