Campaña en el terminal para la seguridad de viajeros en temporada decembrina

En promedio diariamente transitan 5.000 pasajeros por el lugar.


Redacción. La Superintendencia de Tránsito, la Policía y la directiva del terminal de transportes de Montería adelantan una campaña para garantizar la seguridad de viajeros durante la temporada decembrina.

La estrategia consiste en verificar que las empresas transportadoras tengan en excelente condiciones técnico-mecánicas sus vehículos, que porten extintores y kit de primeros auxilios.

Del mismo modo, vigilan que los conductores se practican la prueba de alcoholimetría.

Todos los conductores que salen de viaje deben practicarse la prueba de alcoholimetría por cada despacho que hagan y evitar el sobrecupo en los vehículos. No hemos tenido siniestros en esa época, esperamos que las empresas transportadoras en equipos de trabajo con el terminal de transporte continuamos con esta campaña para seguridad de los usuarios”, dijo la Sixta Lora, directora operativa del Terminal de Transporte de Montería.

Lea también  El 57,1% de los monterianos está dispuesto a aplicarse la vacuna contra el COVID-19: Dane

Las cifras que entregó Lora indican que en promedio diariamente transitan 5.000 pasajeros por el lugar. Ese es el registro de los primeros días de la temporada decembrina, en la cual esperan que las cifras incrementen.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation