Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Campaña del ‘buen ciudadano’, se traslada a establecimientos nocturnos

Montería. El secretario de Tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero, indicó que la campaña se buen ciudadano que adelantan desde hace 20 días ante el incremento en los índices de accidentalidad en la ciudad, se trasladará a los establecimientos nocturnos de bebidas alcohólicas. El titular...


Montería. El secretario de Tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero, indicó que la campaña se buen ciudadano que adelantan desde hace 20 días ante el incremento en los índices de accidentalidad en la ciudad, se trasladará a los establecimientos nocturnos de bebidas alcohólicas.

El titular de la cartera de tránsito, dijo que inicialmente se concentraron en actividades pedagógicas para inculcar el respeto por el espacio público y las ciclo rutas, pero en las próximas semanas se trasladarán a estos puntos de la ciudad, para sensibilizar a los conductores de no mezclar ‘trago y gasolina’.

Según informó Héctor Fabio Cordero, Secretario de Tránsito Municipal, la accidentalidad en la ciudad ha aumentado preocupantemente, a la fecha se reportan cerca de 400 accidentes con un aproximado de 900 personas lesionadas.

“Es necesario que los monterianos tomen conciencia de la importancia de no pasarse un semáforo en rojo, usar el casco, no manejar bajos los efectos del alcohol y crear mayor cultura vial, por donde transiten”, indicó Cordero.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?