Camiones solo podrán descargar después de siete de la noche, en el Mercadito del Sur

De acuerdo al decreto 0010 de 2014, expedido por la administración municipal, y el cual fue asociado al reglamento interno de la zona del mercado del sur, los camiones, tractomulas y demás sólo podrán realizar el cargue y descargue de mercancía a partir de las 7 de la noche y hasta las 7 de la mañana del día siguiente. Héctor Fabio Cordero, Secretario de Tránsito Municipal. Así lo ratificó el Secretario de Tránsito Municipal, Héctor Fabio Cordero, al recordar que...

Camiones solo podrán descargar después de siete de la noche, en el Mercadito del Sur

De acuerdo al decreto 0010 de 2014, expedido por la administración municipal, y el cual fue asociado al reglamento interno de la zona del mercado del sur, los camiones, tractomulas y demás sólo podrán realizar el cargue y descargue de mercancía a partir de las 7 de la noche y hasta las 7 de la mañana del día siguiente.

Héctor Fabio Cordero, Secretario de Tránsito Municipal.
Héctor Fabio Cordero, Secretario de Tránsito Municipal.

Así lo ratificó el Secretario de Tránsito Municipal, Héctor Fabio Cordero, al recordar que con la nueva reglamentación y vigilancia a esta plaza de mercado se prestará especial vigilancia a que estas normas se cumplan.

“Estos vehículos que llegaban de forma permanente y ocupaban la calle durante todo el día, descargando la mercancía e incluso haciendo venta directa, ya no lo podrán hacer más, sino en las horas determinadas”

Lea también  Estudiantes de Ciencias de la Salud de Unisinú piden que también les apliquen descuentos

El funcionario, instó a los comerciantes a que socialicen con sus proveedores, las normas del decreto para que lleguen a las horas permitidas, y no se hagan merecedores de sanciones, debido a que actualmente, muchos dicen desconocer la norma.

Con la intervención a esta plaza de mercado, se logró la peatonalización de la calle 12ª y la carrera 8F, contribuyendo al mejoramiento de la movilidad de la zona.

Las vías que los conductores de camiones de carga pueden tomar son la avenida circunvalar, desde la calle 29, vía Planeta Rica, y la calle 41 por el puente Segundo Centenario.



¿Qué opinas de esto?