Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Transportadores y Ganaderos hacen preacuerdo para establecer incremento de “fletes”

Representantes de los gremios ganaderos y de los transportadores en Córdoba, se reunieron este lunes para establecer el incremento en el valor de los “fletes”-precio que se debe pagar por el alquiler del camión o por la carga transportada-, con el acompañamiento de la Secretaría...


Representantes de los gremios ganaderos y de los transportadores en Córdoba, se reunieron este lunes para establecer el incremento en el valor de los “fletes”-precio que se debe pagar por el alquiler del camión o por la carga transportada-, con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno de Montería.

Según indicó el titular de esta dependencia, Salin Ghisays, se estableció un “preacuerdo” de que el incremento podría estar oscilando en 10%, tanto para camioneros como para intermediarios. Igualmente se acordó que el alza será porcentual y que se determinará con base en los precios que se manejaban anteriormente.

Se informó además que se establecieron compromisos para “reabrir la subasta”, de modo que se pueda reactivar la economía de la ciudad nuevamente.

Los camioneros aseguraron que debido a los costos en la gasolina, y a la instalación de más peajes en diferentes puntos del departamento, se hace necesario una alza en el cobro del flete, que anotaron , no se incrementa desde hace 5 años.

La próxima reunión será el lunes 25 de julio en las instalaciones de la CC Ganadera en Montería, con el fin de definir el valor del flete.



¿Qué opinas de esto?