Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Camión se accidentó por esquivar a conductor ebrio”: Servigenerales

La Gerente de la empresa de aseo Servigenerales, Sandra Regino aclaró que el desafortunado accidente, en el cual uno de los vehículos adscritos a su empresa, irrumpió violentamente contra una vivienda en el centro de Montería en la madrugada de este sábado, fue a causa...


La Gerente de la empresa de aseo Servigenerales, Sandra Regino aclaró que el desafortunado accidente, en el cual uno de los vehículos adscritos a su empresa, irrumpió violentamente contra una vivienda en el centro de Montería en la madrugada de este sábado, fue a causa de que otro vehículo se pasó la señal de pare, obligando al conductor del camión tuviera que girar inesperadamente, chocando abruptamente contra la residencia.

Sandra Regino, Gerente Servigenerales.
Sandra Regino, Gerente Servigenerales.

La directiva confirmó además que las autoridades de tránsito que se hicieron presentes en el lugar, constataron que el conductor del automóvil estaba en estado de embriaguez.

Tanto los conductores como los dos residentes de la vivienda, fueron trasladados a una clínica de la ciudad para su atención, y se determinó que sólo sufrieron lesiones menores.

Escuche la versión de la empresa Servigenerales, en voz de su Gerente, Sandra Regino:

Las autoridades reiteraron el llamado a la prudencia a los conductores, para que respeten las señales de tránsito y no conduzcan en estado de embriaguez, para evitar sucesos como este.

Residente de la vivienda afectada
Residente de la vivienda afectada

A su vez, uno de los residentes de la vivienda relató que el impacto fue tal que los escombros alcanzaron a quienes aún dormían (4 de la madrugada), y una señora de avanzada edad, recibió fuertes golpes, hasta el momento su condición es estable.

Lea también: Camión recolector de basuras irrumpió contra vivienda en el centro de Montería



¿Qué opinas de esto?