Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Camión mezclador de cemento derriba poste y deja sin luz a sector residencial

Afortunadamente el hecho ocurrido hacia las 2:00 de la tarde de este martes 20 de junio no dejó personas lesionadas, pero originó la interrupción del servicio de energía.


Montería. El vehículo mezclador de concreto transitaba por la calle 42 con carrera 14b, del barrio Brizalia, cuando arrastró unos cables a baja altura, tirando al suelo un poste de energía que cayó sobre la reja de una vivienda.

Afortunadamente el hecho ocurrido hacia las 2:00 de la tarde de este martes 20 de junio no dejó personas lesionadas, pero originó la interrupción del servicio de energía eléctrica en gran parte de este sector residencial.

El vehículo mezclador llevaba el concreto a los constructores de una edificación que se erige en el sector. Residentes de la zona reportaron la avería a la empresa de energía y esperan que la falla sea prontamente resuelta.



¿Qué opinas de esto?