Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Camión derribó tres postes en el barrio La Julia, uno cayó sobre un vehículo

Montería. En la calle 16a del barrio la Julia, un camión que trasnportaba bebidas gaseosas derribó tres postes de energía al llevarse los cables que se encontraban a baja altura lo. Residentes del sector aseguraron que el tráfico está haciendo desviado por esta calle, debido...


Montería. En la calle 16a del barrio la Julia, un camión que trasnportaba bebidas gaseosas derribó tres postes de energía al llevarse los cables que se encontraban a baja altura lo.

Residentes del sector aseguraron que el tráfico está haciendo desviado por esta calle, debido al cierre de la Avenida Circunvalar, por la parada folklórica que se realizará hoy en horas de la tarde.

Uno de los postes cayó sobre un vehículo que se encontraba parqueado afuera de una residencia, causándole daños al chasis y parabrisas.

Las redes, algunas de telefonía, parabólica y hasta cables energizados, quedaron tendidas en mitad de la vía y sobre dos vehículos.

El servicio de energía en la zona se vio interrumpido, desde el mediodía de este jueves 15 de junio cuando ocurrió el hecho.

Vecinos de sector aseguran que no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo, dicen que el sector por ser residencial tiene cables a baja altura, con calles no aptas para vehículos de gran envergadura.



¿Qué opinas de esto?