Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cambios de horarios para la recolección de basuras, en algunos barrios de la ciudad

El crecimiento de la ciudad y expansión del servicio implica que algunas de las frecuencias y horarios de recolección de residuos varíen.


Montería. A partir del lunes 5 de agosto y martes 6 de agosto de 2019, habrá nuevos horarios de recolección de residuos para algunos barrios de la ciudad Montería., informó la empresa de aseo Servigenerales.

De acuerdo con la compañía, el crecimiento de la ciudad y expansión del servicio implica que algunas de sus frecuencias y horarios de recolección de residuos sólidos presenten variaciones.

Desde el 5 de junio en los barrios que cambiarán de horario de recolección, Servigenerales ha realizado entrega de adhesivos, perifoneo y fijación de afiches en sitios estratégicos, notificando la modificación.

A continuación, encontrará el listado de barrios que presentarán cambios, es de anotar, que el horario informado en los barrios es de una hora antes de la estipulada para la recolección.

Es decir, a partir de dicho horario informado en cualquier momento ingresa el vehículo a realizar la recolección de los residuos en dicho sector, dijo la empresa de aseo local.

Cambios de horarios a partir del 5 y 6 de agosto de 2019
Nuevos horarios de la recolección de basuras en los siguientes barrios de Montería



¿Qué opinas de esto?