Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Margarita Andrade, coordinará de inscripción y avales de Cambio Radical en Córdoba

Montería. El partido Cambio Radical facultó a su coordinadora política en el departamento de Córdoba, Margarita Andrade García, la inscripción y entrega de avales a candidatos de elección popular. En comunicación firmada por el Secretario General del partido Cambio Radical, Antonio Álvarez Lleras, dejó en...


Montería. El partido Cambio Radical facultó a su coordinadora política en el departamento de Córdoba, Margarita Andrade García, la inscripción y entrega de avales a candidatos de elección popular.

En comunicación firmada por el Secretario General del partido Cambio Radical, Antonio Álvarez Lleras, dejó en claro que será la empresaria Margarita Rosa Andrade García, en esa difícil tarea, pero a la que está acostumbrada.

“..Los aspirantes como militantes y/o candidatos a la Gobernación, Asamblea Departamental, Alcaldías y Concejos municipales deberán solicitar su inscripción ante la Coordinadora Departamental del partido en Córdoba, Margarita Rosa Andrade García…”, precisa apartes del documento.

En el mismo escrito, el Secretario General de Cambio Radical, explica Andrade García trabajará de la mano con los directorios Departamental y municipales ya instalados y reconocidos.

Desde el punto de vista político y por las posiciones adoptadas por Margarita Andrade, frente al gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, descartaría cualquier acercamiento o respaldo de Cambio Radical al candidato que defina el ‘Lyonismo’ a la Gobernación de Córdoba y seguramente en las diferentes alcaldías del departamento.

Hoy, el único diputado de Cambio Radical en Córdoba y presidente de la Asamblea, Jorge Eduardo Benítez, está en el bloque de oposición al actual gobernador.