Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Cámaras no graban”, respuesta de la Policía a ciudadano que denunció robo

Montería. Un comerciante, dueño de un local de venta de artículos eléctricos, ubicado en la calle 44 con carrera segunda, denunció a este medio que fue víctima de un hurto, mientras descargaba su mercancía en la mañana de este lunes 26 de diciembre. El ciudadano...


Montería. Un comerciante, dueño de un local de venta de artículos eléctricos, ubicado en la calle 44 con carrera segunda, denunció a este medio que fue víctima de un hurto, mientras descargaba su mercancía en la mañana de este lunes 26 de diciembre.

El ciudadano aseguró que acudió a la Policía para denunciar el hecho y solicitar la grabación del video de seguridad, pero en la Institución le indicaron que las cámaras de seguridad del sector no graban.

“Me parece que unas cámaras que no graben son inútiles, sobre todo por la gran inversión que se hace en esos aparatos”, señaló el indignado ciudadano.

El robo registrado hacia las 8:30 de la mañana de hoy asciende a aproximadamente 400.000 pesos, indicó el afectado.

 



¿Qué opinas de esto?