www.radio.larazon.co

Cámaras de seguridad han ayudado a disminuir el hurto en Montería

134 están operativas y han sido utilizadas por la Policía Metropolitana de Montería para dar golpes certeros a la delincuencia común y bandas dedicadas al hurto.


Montería. Aunque la ciudad de Montería requiere de más cámaras de seguridad para realizar un mejor monitoreo de las zonas calientes, el circuito cerrado de televisión con el que cuenta el municipio ha permitido disminuir el hurto.

De 170 cámaras instaladas, 134 están operativas y han sido utilizadas por la Policía Metropolitana de Montería para dar golpes certeros a la delincuencia común y bandas dedicadas al hurto.

Uno de los casos más reciente fue la desarticulación de la banda Los Express, dedicada al robo de motocicletas en Montería, operación que se logró gracias al seguimiento a través del Circuito Cerrado de TV.

“En los 100 días que faltan tenemos que mantener este circuito cerrado de televisión, que ha dado sus resultados y es importante que le demos a conocer a la comunidad que estas herramientas están funcionando”, indicó el secretario de Gobierno municipal.

El Gobierno municipal esperar mantener el circuito actual y recuperar las cámaras que hoy no están funcionando para dejarlas operativas a final de año.

►Secretario de Gobierno de Montería



¿Qué opinas de esto?