Cámara de Comercio compensará intereses de créditos de 240 microempresarios

Serán más de 200 millones de pesos los que dispondrá la Cámara de Comercio de Montería para amortiguar los intereses.


La Cámara de Comercio de Montería anunció que compensará los intereses de créditos bancarios de aproximadamente 240 microempresarios que adquirieron este tipo de préstamos para reactivar su emprendimiento o aquello a los que la crisis del COVID-19 les impidió cumplir con los pagos.

Serán más de 200 millones de pesos los que dispondrá la Cámara de Comercio de Montería para amortiguar los intereses que cobran las entidades financieras a los microempresarios.

Félix Manzur Jattin, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería sostuvo que se trata de un alivio con el cual los microempresarios podrán cancelar parte de los intereses bancarios, contribuyendo así con la reactivación económica.

Lea también  Abstención durante elecciones de Consejos de Juventud en Córdoba superó el 83%

El dirigente gremial propuso a las alcaldías de los 30 municipios del departamento de Córdoba replicar este modelo con los microempresarios afectados en el territorio y alivianar las maltratadas economías familiares.

Realizando este ejercicio a mayor escala se podría impactar a miles de personas que hoy dependen de una actividad económica, muchas veces informal y que se encuentran endeudados con bancos, siendo presa fácil del gota a gota.



Join the Conversation

Join the Conversation