Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Calles 35 y 36 con 2da quedaron despejadas de vendedores estacionarios

En total fueron 45 vendedores estacionarios lo que fueron reubicados en módulos provisionales en la calle 36 con 1ra y 2da.


Montería. Las calles 35 y 36 con carrera segunda quedaron 100% despejadas de vendedores estacionarios, quienes fueron reubicados en módulos provisionales en la calle 36 con 1ra y 2da, mientras se construye el Pasaje Comercial del Río y el Pasaje de Las Flores.

De acuerdo con Luis Eduardo Puche Morales, arquitecto especializado de la Secretaria de Planeación, los trabajos se realizaron en dos etapas y de manera voluntaria se llegó a un acuerdo con los comerciantes que ocupaban el espacio público.

La primera etapa se realizó el pasado lunes 1° de julio y se lograron quitar 25 módulos, mientras que en la segunda fase se trasladaron los 20 restantes. En total fueron reubicados 45 comerciantes.

Según el arquitecto Luis Puche Morales la obra debió comenzar en el mes de diciembre, pero los vendedores alegaron que era época de navidad y por eso los trabajos se empezaron en febrero.

Ahora la Secretaria de Planeación seguirá trabajando para adelantar la reubicación de los otros grupos de vendedores que están ubicados entre las calles 32 y 34 con carrera segunda.



¿Qué opinas de esto?