Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Calle 27 será cerrada temporalmente, por riesgo de colapso en vivienda impactada por camión de basura

El Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays anunció que a partir de la fecha un solo carril de la calle 27 será cerrada temporalmente debido al riesgo de colapso que existe en la vivienda que fue impactada el sábado pasado por un camión recolector de...


El Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays anunció que a partir de la fecha un solo carril de la calle 27 será cerrada temporalmente debido al riesgo de colapso que existe en la vivienda que fue impactada el sábado pasado por un camión recolector de basuras, al esquivar otro vehículo, que no respetó la señal de pare.

Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays.
Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays.

La vivienda impactada, es una de las más antiguas de la ciudad, por lo que existe un riesgo mayor de que a causa del impacto, su estructura haya quedado considerablemente debilitada, razón por la cual Ingenieros Calculistas están haciendo analizando su condición, y determinarán cuanto antes, el plan de reconstrucción a seguir.

Por lo cual las autoridades invitaron a los ciudadanos a ser prudentes, y a evitar la circulación por esta calle, hasta tanto no se determine el futuro de la estructura afectada.



¿Qué opinas de esto?