Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caída de árbol seco ocasionó enorme trancón en el norte de Montería

Montería. Los fuertes vientos que se registraron durante la mañana de este sábado, ocasionaron la caída de un árbol seco, sobre la avenida circunvalar, entre calles 59 y 60, sector La Castellana, al norte de la ciudad. La Policía de Tránsito tuvo que llegar al...


Montería. Los fuertes vientos que se registraron durante la mañana de este sábado, ocasionaron la caída de un árbol seco, sobre la avenida circunvalar, entre calles 59 y 60, sector La Castellana, al norte de la ciudad.

arbolcaidatranconLa Policía de Tránsito tuvo que llegar al sitio para direccionar a los conductores hacia vías alternas, en sentido sur- norte, mientras  el cuerpo de bomberos de la ciudad realiza las labores, para remover el árbol de gran tamaño.

Los habitantes del sector reiteran el llamado a las autoridades, puesto que no es la primera vez que la caída de árboles y ramos, obstaculizan el tráfico, e incluso han puesto en riesgo la vida de los conductores que transitan por el sitio.

arbolcaida3



¿Qué opinas de esto?