Caen expendedores de drogas en Montería

Los procedimientos policiales que permirieron la captura de estas cuatro personas, se efectuaron en los barrios Santa fe, Sucre y Cantaclaro de Montería. Los capturados son conocidos con los alias de ‘Miguel Antonio’, ‘la Mona’, ‘Argumedo’ y ‘el flaco’, a quienes le fueron incautados varias dosis de marihuana y base de coca. Los sujetos, presuntamente se encargaban del expendio de las sustancias estupefacientes en la modalidad de maneo, entre las capturas realizadas existían personas que distribuían a los expendedores y...


Los procedimientos policiales que permirieron la captura de estas cuatro personas, se efectuaron en los barrios Santa fe, Sucre y Cantaclaro de Montería. Los capturados son conocidos con los alias de ‘Miguel Antonio’, ‘la Mona’, ‘Argumedo’ y ‘el flaco’, a quienes le fueron incautados varias dosis de marihuana y base de coca.

Los sujetos, presuntamente se encargaban del expendio de las sustancias estupefacientes en la modalidad de maneo, entre las capturas realizadas existían personas que distribuían a los expendedores y consumidores.

dede

En lo que va corrido del año 2014, la Policía Metropolitana de Montería reporta más de 2.250 personas capturadas por microtráfico y la incautación de 51 mil gramos de estupefacientes, procedimientos realizados mediante orden judicial y en situación de flagrancia en diferentes municipios adscritos al área metropolitana.

Lea también  Instalaron alumbrado público en tecnología led en Cantaclaro

Los 4 capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el delito tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?