Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desarticulan banda delincuencial ‘Los Diablitos’, señalados de hurto a entidad bancaria

Los 15 integrantes de esta banda delincuencial que tenían bajo azote delincuencial a varios sectores de Montería cometiendo hurtos y fleteos, fueron capturados en las últimas horas, tras varios allanamientos en los barrios Robinson Pitalúa y P5. Según el Coronel Jesús Díaz, comandante de la...


Los 15 integrantes de esta banda delincuencial que tenían bajo azote delincuencial a varios sectores de Montería cometiendo hurtos y fleteos, fueron capturados en las últimas horas, tras varios allanamientos en los barrios Robinson Pitalúa y P5.

Según el Coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana, fueron varios meses de investigación y seguimiento con el apoyo de la Seccional de Fiscalías de Córdoba, para reunir todo el material probatorio basado en videos de las cámaras de vigilancia, así como testimonios y entrevistas.

El oficial indicó que ‘Los Diablitos’, serían los responsables de hurtos continuados en Montería, cometidos a una sucursal del banco BBVA, a una estación de gasolina, un Efecty y varios casos de fleteo a ciudadanos.

El coronel Díaz, agregó en diálogo con el programa radial Café con Óscar Sánchez, que el cabecilla de esta banda era alias ‘El Guajiro’, quien tiene un amplio prontuario criminal y se dedicaba principalmente a recolectar información de las víctimas en las entidades bancarias.

“Estos sujetos intimidaban armas de fuego y hacían inteligencia en los bancos donde marcaban a sus víctimas para robarles dinero mediante la modalidad de fleteo, con esta captura son 15 delincuentes menos en las calles”, indicó el oficial.

Espere ampliación de esta noticia.

► Declaraciones del Coronel Jesús Díaz en el Programa Café con Óscar Sánchez Oviedo



¿Qué opinas de esto?