Cae alias el ‘nenito’ responsable de cometer diferentes extorsiones en Montería

Robinson Díaz de Arcos, alias el ‘nenito’, de 23 años, presunto integrante de la banda criminal ‘Clan Úsuga David’ que delinque en Montería, fue capturado por la policía. Alias ‘nenito’ era el encargado de manejar el dinero de las extorsiones que realizaba la organización delincuencial...


Robinson Díaz de Arcos, alias el ‘nenito’, de 23 años, presunto integrante de la banda criminal ‘Clan Úsuga David’ que delinque en Montería, fue capturado por la policía.

Alias ‘nenito’ era el encargado de manejar el dinero de las extorsiones que realizaba la organización delincuencial a comerciantes y tenderos en Montería.

Se conoció, que este sujeto sería ‘compinche’ de alias ‘coroncoro’, quien se desempeñaba como cabecilla de la banda y que fue capturado el pasado 19 de julio del presente año en desarrollo de la operación ‘Capital V’ realizada en Montería, en la que se desarticuló toda una banda ilegal dedicada al sicariato, tráfico de armas, narcotráfico y microextorsión

Lea también  Atienden pedido de agua hecho por habitantes de Loma Grande

Al momento de su captura a Díaz de Arcos se le incautó un celular marca Blackberry, modelo 9320, de color negro con gris, avaluado en $ 300.00, elemento que sería pieza clave para esclarecer hechos que son materia de investigación.

Díaz de Arcos presenta orden de captura número 585, emanada por el juzgado primero penal municipal de Antioquia, por el delito de concierto para delinquir agravado.