www.radio.larazon.co

Caducó vigencia de la tarifa diferencial estudiantil en Montería

Metrosinú y Monteriana Móvil, notificaron a los usuarios sobre el cobro a partir de la fecha de la tarifa plena de $2.400.


Montería. Hasta el viernes 15 de noviembre estuvo activa la tarifa diferencial para estudiantes que otorgaba un descuento de $900 en el pasaje del transporte público colectivo a más de 11.000 estudiantes de colegios y universidades del municipio.

El fin del incentivo obedece a que se agotó el presupuesto establecido y se llegó a la fecha determinada como finalización del calendario escolar en el municipio, pese a que algunas instituciones educativas continúan en actividades académicas.

Las empresas de transporte público colectivo de Montería, Metrosinú y Monteriana Móvil, notificaron a los usuarios sobre el cobro a partir de la fecha de la tarifa plena de $2.400.

La tarifa diferencial estudiantil benefició a más de 11 mil estudiantes en Montería durante 2019.

Este descuento en el valor del pasaje en el transporte público cobijó a estudiantes de colegios y universidades públicas y privadas de los estratos 1,2 y 3, subsidiando 900 pesos de la tarifa regular.

La tarifa diferencial se reactivó en marzo de 2019 a través de un carné inteligente, gracias a un convenio entre la Alcaldía de Montería y las empresas de transporte púbico colectivo Metrosinú y Monteriana Móvil.



¿Qué opinas de esto?