Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cadena portuguesa de Supermercados ARA, proyecta abrir 20 tiendas en Montería

Serán potencialmente 400 empleos directos con la apertura gradual de las tiendas. Montería. Así fue confirmado por el alcalde Marcos Daniel Pineda García quién reveló que esta cadena portuguesa de supermercados proyecta abrir 20 tiendas en Montería. El mandatario municipal se reunió en las últimas...


Serán potencialmente 400 empleos directos con la apertura gradual de las tiendas.

Montería. Así fue confirmado por el alcalde Marcos Daniel Pineda García quién reveló que esta cadena portuguesa de supermercados proyecta abrir 20 tiendas en Montería.

El mandatario municipal se reunió en las últimas horas con los directivos portugueses de esta compañía, quienes les prestaron su interés de invertir en la ciudad.

Según el alcalde la primera tienda se construirá en los próximos meses y quedará ubicada en el sur de la ciudad.

“La Alcaldía de Montería se complace con la llegada de más empresas a la ciudad que ayuden a generar oportunidades de empleo y a ampliar la oferta de servicios comerciales, posicionándose como capital región”, celebró el mandatario.

Igualmente, el mandatario invitó a la cadena a apoyar la estrategia Agrópolis del Sinú, comprando alimentos a los pequeños y medianos productores locales; los directivos portugueses vieron con muy buenos ojos esta iniciativa y mostraron su voluntad de hacer negocios con productores de frutas, verduras, carnes y lácteos.

Serán 20 tiendas de Supermercsdos Ara ubicados en diferentes puntos de la ciudad, generando cada una 20 empleos directos y se está proyectando a mediano plazo, construir un centro de distribución regional dentro de la futura Área Metropolitana entre Montería y Cereté, que generará cientos de empleos.



¿Qué opinas de esto?