Cables a baja altura y falta de señalización en transitado desvío.

A raíz de la obra de construcción del puente sobre la Avenida Circunvalar con calle 29, punto de convergencia vial en la ciudad de Montería, se generaron desvíos por donde transitan actualmente automóviles y vehículos de carga pesada. El desvío de la carrera 15 A con calle 30, barrio El Edén, se ha convertido en un paso obligado para los conductores que transitan en sentido norte-sur. Según habitantes de esta zona en reiteradas ocasiones se han registrado accidentes de tránsito...


A raíz de la obra de construcción del puente sobre la Avenida Circunvalar con calle 29, punto de convergencia vial en la ciudad de Montería, se generaron desvíos por donde transitan actualmente automóviles y vehículos de carga pesada.

El desvío de la carrera 15 A con calle 30, barrio El Edén, se ha convertido en un paso obligado para los conductores que transitan en sentido norte-sur.

Según habitantes de esta zona en reiteradas ocasiones se han registrado accidentes de tránsito ya que en el lugar no cuenta con señalización adecuada, además los cables de alta tensión y servicios de comunicación están a baja altura.

La congestión vial que se genera a raíz de la problemática.
La congestión vial que se genera a raíz de la problemática.

“Los carros más altos se llevan los cables y nos dejan sin servicio” dicen los vecinos del sector.

El último incidente fue el pasado lunes 26 de mayo, donde un camión tumbó los cables de telefonía y por espacio de una hora generó congestión vial.

Lea también  Realizaron jornada de salud en celdas de paso de URI de Montería

Los residentes del barrio hacen un llamado a las empresas cuyo cableado está a baja altura para que solucionen el inconveniente que muchas veces los ha dejado sin telefonía, televisión e internet, igualmente piden a la administración municipal que realice la debida señalización.



¿Qué opinas de esto?