Buseta de Metrosinú se incendió en la calle 41, no hubo heridos

Una buseta de la empresa Metrosinú de placas UQC 306, se incendió sobre la calle 41 con carrera 6. Informaciones preliminares indican que en el hecho registrado este lunes a las 1:15 de la tarde, por fortuna no hubo persona heridas. Aparentemente el fuego se inició en la cabina del conductor, quien actuó de forma rápida siguiendo los protocolos de seguridad y evacuó a los pasajeros que llevaba. La buseta  cubría la ruta Furatena, Santander, corregimiento Los Garzones y transportaba...


Una buseta de la empresa Metrosinú de placas UQC 306, se incendió sobre la calle 41 con carrera 6. Informaciones preliminares indican que en el hecho registrado este lunes a las 1:15 de la tarde, por fortuna no hubo persona heridas.
0f83b0ea-44a7-48a1-b9a3-43fb29aa0209

Aparentemente el fuego se inició en la cabina del conductor, quien actuó de forma rápida siguiendo los protocolos de seguridad y evacuó a los pasajeros que llevaba.

La buseta  cubría la ruta Furatena, Santander, corregimiento Los Garzones y transportaba 10 pasajeros al momento de la emergencia.
El gerente de la empresa Metrosinú Héctor Frasser, en diálogo con este medio, indicó que investigarán lo sucedido y a pesar del suceso, invitó a sus usuarios a estar tranquilos, pues realizan mantenimientos periódicos a sus vehículos.

Lea también  Analizan posibles modificaciones en el pico y cédula vigente en Montería

Fuentes de la empresa, aseguraron que personal técnico, investigará lo que sucedió, pero lo más probable es que el fuego haya sido generado por un cortocircuito.

A su turno, el comandante de Cuerpo de Bomberos de Montería, Mayor Jorge Eliécer Arbeláez, sostuvo que el conductor de la buseta acató el protocolo de seguridad y gracias a ellos el incidente no cobró vidas humanas.

En Desarrollo.



Join the Conversation

Join the Conversation