Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Semoviente atravesado en la vía ocasiona accidente, dos heridos leves

Montería. Los animales sueltos en las vías siguen ocasionan accidentes en carreteras cordobesas. Hacia la 5:45 de la madrugada de este martes, una buseta de servicio público afiliada a la empresa Rápido El Carmen, que cubría la ruta Planeta Rica – Montería, colisionó contra una...


Montería. Los animales sueltos en las vías siguen ocasionan accidentes en carreteras cordobesas. Hacia la 5:45 de la madrugada de este martes, una buseta de servicio público afiliada a la empresa Rápido El Carmen, que cubría la ruta Planeta Rica – Montería, colisionó contra una vaca que estaba atravesada en la carretera.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 3 de la mencionada vía cerca, del motel Campo Amor. Por fortuna los 14 ocupantes del vehículo resultaron ilesos, solo el conductor y su ayudante sufrieron golpes leves, mientras que el animal quedó muerto en mitad de la concurrida vía.

La buseta de número interno 835 quedó destruida en su parte frontal, tras el fuerte impacto, testigos del suceso indicaron que gracias a la pericia del conductor, el hecho no terminó en tragedia.

Fuentes policiales informaron que un motociclista que pasaba por el sector en el momento del choque, también perdió el control de la motocicleta y se estrelló, afortunadamente no sufrió heridas de consideración.

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?