Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Buses de transporte público circularán por carril exclusivo en Montería

La entrada en vigencia del decreto es inmediata, así lo confirma la Secretaría de Tránsito.


Montería. Siguen los cambios en la ciudad de Montería enmarcados en la implementación del Sistema Estratégico de Transporte- SEP. La novedad más reciente quedó consignada en el decreto 0125 que socializó la ciudad de Montería a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte.

Mediante la presentación del decreto se indicó que los buses de servicio público que circulan por las carreras 4 y 5 entre calles 20 y 41 usarán de manera exclusiva el carril derecho, el uso de ese carril estará sujeto a un horario que empieza desde las 6:00 de la mañana y concluye a las 7:00 de la noche de lunes a domingo.

Este decreto estará en etapa de socialización y sensibilización con la ciudadanía hasta el día 31 de diciembre del año en curso, tras la etapa de socialización entonces empezarán las autoridades de tránsito a aplicar las sanciones correspondientes a los vehículos que violen la norma inicialmente especificada.



¿Qué opinas de esto?