Buscaremos alternativas para reactivar la economía en Montería: alcalde

Una vez termine la cuarentena se iniciará el programa de reactivación económica en la capital de Córdoba.


Redacción. La ciudad de Montería se prepara para mitigar el impacto económico generado por COVID-19. El alcalde Carlos Ordosgoitia adelantará con empresarios, agricultores, ganaderos y emprendedores un comité de reactivación económica.

“Aquí tenemos un porcentaje muy grande de familias en la informalidad que viven del rebusque y del día a día. Hoy estamos con los amigos de los bares, de los que hacen eventos públicos que requieren nuestro apoyo. Montería será pionera en reactivación económica”, señaló el alcalde Ordosgoitia.

De acuerdo con la administración municipal, el propósito es unir esfuerzos de inversión pública e inversión privada para focalizar y diseñar líneas de trabajo que permitan avanzar hacia la reactivación económica.

Lea también  Se priorizará placa huella en cabeceras corregimentales de Montería

“Para que comencemos nuevamente a generar empleo y oportunidades, para que comencemos a buscar alternativas a esos empresarios que hoy no tienen la posibilidad de reabrir sus negocios y tengan otra alternativa con base en un apoyo de la administración”, añadió el mandatario de la capital de Córdoba.

El alcalde de Montería indicó que una vez termine la cuarentena se iniciará el programa de reactivación económica.



¿Qué opinas de esto?