Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por brote de varicela piden suspender clases en algunos grados de I.E de Montería

Montería. La Secretaría de Educación Municipal solicitó al Ministerio del ramo, suspender las clases para los grados 4°, 5° y 7° en la Institución Educativa Normal Superior de Montería, donde al menos 70 estudiantes padecen varicela. El rector, Jader Torres Argumedo, confirmó a este medio...


Montería. La Secretaría de Educación Municipal solicitó al Ministerio del ramo, suspender las clases para los grados 4°, 5° y 7° en la Institución Educativa Normal Superior de Montería, donde al menos 70 estudiantes padecen varicela.

El rector, Jader Torres Argumedo, confirmó a este medio que la solicitud tiene como objetivo, modificar el calendario académico para dichos grados, los más afectados por el brote de la enfermedad.

En caso de que las medidas preventivas adoptadas por la Secretaría de Salud, no logren contener la enfermedad, el directivo reconoció que es muy posible se declare en cuarentena la Institución Educativa.

Torres, señaló que las docentes en estado de gestación se les otorgó licencia forzosa, para evitar complicaciones en su estado grávido, por contagio de varicela.



¿Qué opinas de esto?