Boxeadora Liliana Palmera recibió casa, como reconocimiento a sus logros

El Gobernador Edwin Besaile se había compremetido con Liliana desde el principio de su administración, a en entregarle su casa propia y hoy se cumplió la promesa.
7 años atrás

Montería. Este 2 de octubre la ex campeona mundial de boxeo Liliana Palmera volvió a tener un nuevo triunfo esta vez la victoria se quedaría con ella para siempre, pues recibió su casa propia de manos del Gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad.

La residencia está ubicada en el barrio Santa Fe de Montería, en donde se realizó la entrega oficial  y Liliana Palmera recibió las llaves de su casa, una promesa hecha por el Gobernador desde el inicio de esta administración.

“Nos llena de mucha alegría, de mucha satisfacción cumplir este gran sueño a nuestra boxeadora, a nuestra campeona mundial Liliana Palmera, que fue regalarle esta vivienda a través de la Gobernación de Córdoba. Es un sueño cumplido Liliana, el cual te estamos ofreciendo hoy y sé que la vas a disfrutar de la mejor manera al lado de tus hijos y tu esposo. Nos comprometimos lo estamos haciendo”, dijo Besaile

Puedes leer:  Montería: tensión entre autoridades y aficionados por retiro de motos mal estacionadas

Por su parte, Liliana Palmera agradeció la promesa y la gestión hecha por el gobernador Edwin Besaile, para sacar adelante esta promesa que permitirá fortalecer su núcleo familiar.

La vivienda consta de una amplia terraza, un local comercial, tres habitaciones, una sala – comedor, cocina integral, baño y patio con pisos de baldosas.

Gobernador de Córdoba  Edwin Besaile