Borracho al volante, arrolló a seisniños,comunidad quemó el vehículo

Otras personas que estaban cerca del sector aseguran que antes de caer a la cuneta el vehículo causó daños a la fachada de un local comercial.


Un hombre que al parecer manejaba borracho un vehículo Montero Mitsubishi color verde de placas LUD 299, atropelló en la tarde de este domingo a seis niños dejándo a dos de ellos con heridas de consideración.

Los menores corresponden a los nombres de Jeimer Antonio Mendez de 9 años de edad, Yosman David Mendez de 15 años. Sebastian Romero Berrio de 12 años, Wilmer Barrera Mendez de 12 años y Kibian Barrera Mendoza 10 años.

Según fuentes policiales, cuatro de ellos presentan laceraciones en diferentes partes del cuerpo y uno presenta fractura cráneo encefálica y está en delicado estado de salud.

Testigos del hecho aseguran que el conductor en aparente estado de embriaguez, emprendió la huida y en su afán de escapar perdió el control del vehículo y cayó a una cuneta de la vía principal del barrio la Pradera y terminó con heridas leves.

Lea también  Alcaldía de Montería también subsidiará matrículas para estudiantes de Unicórdoba

Otras personas que estaban cerca del sector aseguran que antes de caer a la cuneta el vehículo causó daños a la fachada de un local comercial.

El conductor fue identificado por las autoridades, como Carlos Mario Tamara Gaviria, de 25 años de edad y estudiante de Administración de Empresas.

Según la policía presentaba tercer grado de alcoholemia lo que le hace merecedor de una multa de 28 millones de pesos.

La comunidad enardecida decidió quemar el vehículo; el hombre iba hacer trasladado a la misma clínica en al cual atendían a los niños que atropelló, pero las autoridades decidieron resguardarlo en la estación de policía del Barrio La Granja, pues la comunidad amenazaba con lincharlo.

Lea también  Avanza dotación de equipos en hospital de campaña en el Happy Lora

Al cierre de esta edición solo dos de los cinco niños atropellados se encontraban recibiendo atención medica en una clínica de la ciudad debido a que sufrieron fracturas, su pronóstico es reservado, pero están fuera de peligro.



¿Qué opinas de esto?