Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bonanza, Caribe y Villa Caribe tendrán alcantarillado, 5 mil familias beneficiadas

Los habitantes de los barrios Bonanza, Caribe y Villa Caribe de Montería contarán con el servicio de alcantarillado, gracias al convenio firmado este jueves, por el Vicepresidente Germán Vargas Lleras y el alcalde Marcos Daniel Pineda, para la ampliación de las redes de conexión que...


Los habitantes de los barrios Bonanza, Caribe y Villa Caribe de Montería contarán con el servicio de alcantarillado, gracias al convenio firmado este jueves, por el Vicepresidente Germán Vargas Lleras y el alcalde Marcos Daniel Pineda, para la ampliación de las redes de conexión que permitirá alcanzar una cobertura del 96% en la ciudad.

La inversión que alcanza los 7.852 millones de pesos, beneficiará a más de 5 mil familias de estos sectores, que esperaban la solución desde hace largos años.

Los habitantes de Bonanza padecen desde hace varios años, por el rebosamiento de aguas negras.
Los habitantes de Bonanza padecen desde hace varios años, por el rebosamiento de aguas negras.

Según expresó el vicepresidente, este será el último convenio firmado este año por el Gobierno Nacional, para destinar recursos en Saneamiento Básico, por lo que destacó que fuera Montería, la ciudad escogida para tal fin.

Serán en total 15 kilómetros de nuevas redes y 680 acometidas que se instalarán, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de dichos barrios y dignificarlos afirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda, a la vez que agradeció al Gobierno Nacional, por el respaldo que ha profesado hacia la ciudad para su notable avance, en los últimos años.

Por su parte, los habitantes del sector manifestaron su beneplácito, por el anuncio, dado las constantes emergencias que padecen por el rebosamiento de aguas residuales, sin embargo expresaron algo de preocupación por el temor de que las obras de adecuación generen inundaciones, por lo que instaron a las autoridades a tomar las medidas de prevención que haya lugar.



¿Qué opinas de esto?