Bloqueos en Loma Grande atrasan la recolección diaria de 250 toneladas de basuras en Montería

Montería. Los constantes bloqueos y protestas de la comunidad de Loma Grande, así como los recientes ataques a los vehículos y amenazas al personal de Servigenerales, ha generado atrasos en la recolección de las 250 toneladas de basuras que produce diariamente la capital de Córdoba, según expresó Sandra Regino Chejne, directora de este empresa. “Por cuenta de esos bloqueos registramos más 4 horas de atraso en el proceso de recolección de residuos en Montería, por lo que pedimos tolerancia y...


Montería. Los constantes bloqueos y protestas de la comunidad de Loma Grande, así como los recientes ataques a los vehículos y amenazas al personal de Servigenerales, ha generado atrasos en la recolección de las 250 toneladas de basuras que produce diariamente la capital de Córdoba, según expresó Sandra Regino Chejne, directora de este empresa.

“Por cuenta de esos bloqueos registramos más 4 horas de atraso en el proceso de recolección de residuos en Montería, por lo que pedimos tolerancia y paciencia a la comunidad”, señaló Regino Chejne.

La funcionaria explicó que se encuentran prestando el servicio de forma anormal porque cuando los vehículos llegan al sitio de disposición final se presentan bloqueos y represamientos.

Lea también  Agua potable para el campo, una de las apuestas del pacto por la ruralidad

Denunció además que algunos de los manifestantes, amenazaron con quemar el relleno sanitario; “eso nos preocupa ya que no sólo afectaría a Servigenerales sino a toda la ciudad y los demás municipios que depositan sus residuos allí”, indicó.