Bloqueo de la entrada a relleno sanitario retrasa recolección de residuos en Montería: Urbaser

Decenas de vehículos compactadores y recolectores de residuos de Urbaser y operadores de aseo de otros municipios están represados.


Montería. La compañía Urbaser advirtió que se presentarán retrasos en la operación de recolección de residuos en diferentes sectores de Montería, por el bloqueo que la comunidad de Loma Grande realiza en la entrada al relleno sanitario.

“El servicio de aseo no puede suspenderse, sin embargo, agradecemos a la ciudadanía la comprensión y solicitamos en lo posible no disponer sus residuos en las vías públicas hasta que la situación se normalice”, indicó la compañía a través de un comunicado.

Decenas de vehículos compactadores y recolectores de residuos de Urbaser y operadores de aseo de otros municipios que dispone en el relleno sanitario se encuentran represados a un costado de la carretera esperando que se habilite el paso.

Lea también  Festival Montería me sabe a tamal superó expectativas; se vendieron 8 mil unidades

Habitantes de Loma Grande bloquean desde tempranas horas de este lunes 2 de mayo el ingreso a las instalaciones del relleno sanitario, en rechazo a una problemática ambiental por la fuga de lixiviados.

Exigen la presencia de funcionarios de la Alcaldía de Montería, la CVS y entes de control para buscar una solución al inconveniente ambiental.



Join the Conversation

Join the Conversation