Bloqueada la vía Montería – Tierralta, reclaman por retrasos en construcción de acueducto

Las obras pese a estarse ejecutando, aún no han finalizado y los pobladores reclaman por los retrasos.


HTML5 logo

Montería. Habitantes de los corregimientos San Isidro y San Anterito en Montería bloquean en la mañana de este martes la vía que conduce desde el Kilómetro hacia Tierralta.

Los manifestantes reclaman la falta de agua potable e indican que la Alcaldía de Montería les ha incumplido con la construcción del sistema de acueducto.

El bloqueo persiste a la altura de la mencionada población y los manifestantes exigen celeridad en las obras del sistema de acueducto que solucionaría el problema de falta de agua potable.

Las obras pese a estarse ejecutando, aún no han finalizado y los pobladores reclaman por los retrasos.

Aunque la construcción total del acueducto de San Isidro y San Anterito estaba proyectada para ser entregada, por parte de Veolia Aguas de Montería a finales de abril, el plazo para la culminación del mismo se extendió cinco meses más.

Lea también  Más de 26 millones de pesos en ventas dejó jornada de Mercado Campesino

Según infraestructura municipal los inconvenientes climáticos, el acarreo de materiales hasta el lugar y la aprobación de unos permisos expedidos por la empresa Afina, para la instalación de la captación y el componente eléctrico han atrasado la ejecución de los trabajos.



Join the Conversation

Join the Conversation