Bisinú volverá a operar, contrato será adjudicado este mes

Montería.  Este mes será adjudicado el contrato para la operación del sistema de bicicletas públicas de la ciudad de Montería, así lo confirmó esta mañana alcalde Marcos Pineda García. El sistema será objeto de una ampliación, pasará de cuatro a 11 estaciones que estarán ubicadas...


Montería.  Este mes será adjudicado el contrato para la operación del sistema de bicicletas públicas de la ciudad de Montería, así lo confirmó esta mañana alcalde Marcos Pineda García.

El sistema será objeto de una ampliación, pasará de cuatro a 11 estaciones que estarán ubicadas en el sur, norte y margen izquierda de la ciudad, precisó el alcalde.

Te puede interesar: Se proyectan 15 estaciones de Bisinú en Montería

Dijo además que hoy Bisinú opera con 100 bicicletas públicas, pero dentro de poco llegarían a Montería otras 50, para ampliar la oferta.

Recordemos que Bisinú dejó de operar en febrero de este año, cuando un concepto del reconocido asesor en urbanismo del Banco de Desarrollo de América Latina, Ricardo Montezuma, recomendó estructurar de mejor forma la red de ciclo vías para garantizar la seguridad del usuario y la sostenibilidad del sistema.

Lea también  Personería de Montería verificará denuncias por falta de dotación de bioseguridad en IPS


¿Qué opinas de esto?