www.radio.larazon.co

Bisinú, habilitado este domingo en el Día Mundial sin Carro

Generalmente los domingos este servicio no funciona, pero en vista de la jornada del Día Mundial sin Carro estará habilitado.


Montería. Hoy domingo 22 de septiembre Montería se une a la jornada del Día Mundial sin Carro, y por este motivo está habilitado el servicio de bicicletas públicas Bisinú, para que los usuarios puedan movilizarse a través de este medio de transporte.

Generalmente los domingos este servicio no funciona, pero en vista de la jornada del Día Mundial sin Carro estará habilitado, explicó el secretario de tránsito municipal, Remberto Yánez Arroyo.

Se tiene previsto que en la jornada del domingo aproximadamente 85.000 vehículos entre carros y motocicletas dejen de circular por la ciudad entre las 6:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Actualmente el servicio de Bisinú tiene doce estaciones ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad con un total de 140 bicicletas a las cuáles se accede de forma gratuita con solo estar registrado(a) y mostrar su cédula.

Desde la secretaría de tránsito invitaron a los ciudadanos a aprovechar los más de 32 kilómetros de bici red con los que cuenta Montería.

Según datos del gobierno local, en promedio mensualmente más de 8000 usuarios recorren las ciclovías en bicicletas públicas.



¿Qué opinas de esto?