Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bicicleta, medio predilecto para movilizarse en este Día Sin Carro

Montería tiene 40 kilómetros de ciclovías disponibles para los bici usuarios en la ciudad.


Montería. En este día sin carro y sin moto en Montería, los más de 11.000 ciudadanos inscritos en el programa de bicicletas públicas Bisinú, tendrán a su disposición las 160 unidades en las doce estaciones ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

Desde la Secretaría de Tránsito informaron que Montería hoy es la ciudad intermedia del Caribe colombiano con mayor red de ciclo rutas completando 40 kilómetros de una meta de 50 km al finalizar este cuatrienio.

Estimaciones de la Secretaría de Movilidad calculan que aproximadamente el 9% de los viajes diarios en Montería son bici usuarios.

La jornada del día sin carro y sin moto en la capital cordobesa iniciará a las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde de este jueves 7 de febrero.

De igual forma, la flota de 1.500 taxis estará disponible para los recorridos, además de 260 buses de servicio público urbano.



¿Qué opinas de esto?