Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Beneficiarios del programa de viviendas gratis denuncian que no les han entregado sus casas

Varios beneficiarios del programa de viviendas gratis del Gobierno Nacional, en Montería, denunciaron a través de este medio, que pese a ser notificados desde hace meses como merecedores de las viviendas ubicadas en el barrio Villa Melissa, éstas no les han sido entregadas, y por...


Varios beneficiarios del programa de viviendas gratis del Gobierno Nacional, en Montería, denunciaron a través de este medio, que pese a ser notificados desde hace meses como merecedores de las viviendas ubicadas en el barrio Villa Melissa, éstas no les han sido entregadas, y por el contrario, les han informado que los subsidios están vencidos.

Marcos Fidel Ruiz, vocero de los afectados.
Marcos Fidel Ruiz, vocero de los afectados.

Así lo confirmó Marcos Fidel Ruíz, uno de los afectados, quien manifestó que pueden estarse presentando irregularidades, y “manos sucias”, que están entorpeciendo la entrega de las viviendas, afirmó además que enviará un derecho de petición al Ministerio de Vivienda, para exigir se le aclare su situación y la de cientos de beneficiarios, a los cuales no se les ha entregado su vivienda.

A su vez, Alfonso Coronado, abogado y asesor de la Personería Municipal, reiteró que se les está apoyando a los beneficiarios afectados, en el proceso jurídico para esclarecer la situación y exigir tanto a la Secretaría de Vivienda Departamental, como al Ministerio, les sea reestablecido el derecho a la igualdad, puesto que argumentan que otros beneficiados con la misma resolución, sí les fueron entregadas las viviendas.

El vocero de los afectados, pidió a las demás personas que se encuentren en la misma situación que se unan , para instaurar la petición colectiva y así les sean autorizado el subsidio y puedan acceder a su vivienda propia.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?