Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Beneficiarios del Programa Adulto Mayor se han triplicado en Montería

Montería. Los abuelos beneficiarios de este programa estatal en la capital de Córdoba, pasaron de 4.000 a 11.000 y se planea seguir fortaleciéndolo, explicó el alcalde Marcos Daniel Pineda, ad portas del inicio del mes del adulto mayor, este primero de agosto. El mandatario precisó...


Montería. Los abuelos beneficiarios de este programa estatal en la capital de Córdoba, pasaron de 4.000 a 11.000 y se planea seguir fortaleciéndolo, explicó el alcalde Marcos Daniel Pineda, ad portas del inicio del mes del adulto mayor, este primero de agosto.

El mandatario precisó que además del apoyo económico, se trabaja para brindarles un bienestar integral a los abuelos, con el centro de atención para esta población, que actualmente se construye en el barrio Samaria de esta ciudad.

“Es un centro que recibirá a los abuelitos en las horas del día, les va a brindar recreación, un gimnasio, salas de estar, una iglesia, esparcimiento, alimentación y ayuda psicosocial profesional”, indicó el mandatario.

Este será  el  primer centro de atención para el adulto mayor en el departamento y uno de los pilotos en el país, “esperamos que sea un éxito para replicarlo en la margen izquierda”, subrayó el alcalde.

 



¿Qué opinas de esto?